domingo, 15 de marzo de 2015

El Gato Verde

Mi vida actual comenzó en un lugar llamado "El Gato Verde", era una cervecería de lo más curiosa que, tristemente, a día de hoy ya no existe. Allí comenzó una relación con un chico al que había conocido ocho meses atrás en una guardia de trabajo pero al que no había vuelto a ver hasta ese día. Lo miré y le sonreí. Y esa sonrisa él la sintió como si nos conociésemos de toda la vida. Comenzamos a hablar y yo supe que me pasaría conociéndolo el resto de mi tiempo.
Y así fue como ese "Gato Verde" nos llevo a donde estamos hoy, pasando por un viaje a París, una boda preparada con poca antelación, un año separados por temas laborales y un montón de anécdotas y despropósitos. ¿Y dónde stamos hoy? Pues no lo sabemos, un poco perdidos porque este año ha sido un tanto especial, peculiar y difícil a veces. Hemos decidido ser papás, y hace ya un año que nació nuestro Retoño. Ser mamá ya te hace poner tu mundo patas arriba. Pues yo a partir de ahora os voy a contar como es ser mamá de un niño "especial", donde todo se vuelve un pelín más complicado y donde hay momentos que crees fozar la locura y otros crees estar más cuerda que en toda tu vida.
Porque mi Retoño me ha puesto a prueba. Porque yo sólo soy una chica de 30 años normal, con un trabajo de enfermera (abandonado temporalmente por necesidades del Retoño), con ganas de pasarlo bien, hacer que mi matrimonio no se vaya a la deriva y contaros mi experiencia. Porque el mundo ha cambiado de dirección para mi y necesito contarlo.
Bienvenidos al Gato Verde, donde una historia comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario