lunes, 16 de marzo de 2015

De paseo

Hoy Retoño y yo nos hemos pasado prácticamente fuera todo el día. Me encanta estar fuera de casa, tanto como estar en casa (soy una conformista). Pero es que hoy hacía un sol tremendo, una novedad para mis ojos, vamos, así que hoy volver a casa daba mucha pereza.
Por la mañana fui a hacer compra de comida a un hipermercado que me queda algo lejos, y cuando salí me fui hasta un área comercial que le queda cerca. Por el camino me encontré cinco euros (no encontraba yo ni un duro desde la época de las pesetas). Luego en el área comercial estuve por las tiendas de ropa echando un vistazo (la verdad es que soy poco consumista, aprovecho la ropa durante años pero disfruto mirando la ropa nueva) y me encontré con mi amiga N., así que aprovechamos y fuimos a tomar algo. Ya de vuelta para casa me encontré con S., que es la hermana de un ex mio (de mi vida anterior al Gato Verde) y me contó que estaba intentando quedarse embarazada (tiene una niña de diez años). Me alegré por ella pero también le pregunté si no le daba pereza (a mi es que pensar en bebés con el año que llevo me da pereza). Le desee suerte, a ver si la próxima vez que la vea me dice que está embarazada.
A Retoño le tocó comer potito de bote porque de la hora que llegué a casa ya no me dio tiempo a prepararle. Me sentí mala madre cinco minutos y luego ya me pasó. Mihombre y yo nos conformamos con unos macarrones con atún.
Por la tarde después de la siesta y merienda volvimos a la calle, vi a mi amiga L. que tiene una niña de un mes y a su madre, a la que tuve que explicar un poco el retraso psicomotor de Retoño porque empezó a hacer preguntas de si hace esto o hace aquello y a donde mira que no me mira si le hablo.
A lo último fuimos a buscar a Mamamía a su trabajo, que se llevó una alegría al vernos.
Ay!! Con que actividades simples y poco lúdicas me conformo ahora. La verdad es que encontrarme hoy con tanta gente ha sido genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario