jueves, 8 de octubre de 2015

Vacaciones?

Las dos últimas semanas de septiembre nos tocó ir a un montón de consultas, alguna prueba, las correspondientes sesiones de terapia... Vamos, que no paramos. Fueron de esas semanas que estás deseando que llegue el viernes. Además a mi las consultas me siguen poniendo nerviosas porque siempre tienes miedo de que te digan algo que no quieres oir.
Bueno, pues con todo esto empezamos a darle vueltas a irnos unos días de escapada. Por un lado nos apetecía un montón, pero por otro me daba cosa separarme de Retoño, porque sí que es verdad que algun día se queda a dormir con Mamamía y nosotros aprovechamos para ir al cine o a tomar algo por ahí, pero es sólo la noche, a las 11 de la mañana ya lo estoy recogiendo, y esto serían varios días con sus noches.
Pensamos en ir a Roma. Luego me asustó salir del país y estar tan lejos por si pasaba algo así que pensamos en ir a Madrid, que a mi me gusta mucho. Pero por otro lado ya guimos varias veces y no íbamos a ver nada nuevo... De pronto a mi me asaltaron las ganas de ciudad, de ver una ciudad grande (es que soy de pueblo). City! City! Y dije: Londres! Tengo muchas ganas de ir a Londres!
Y allá que nos fuimos a una agencia de viajes y cogimos 3 noches en Londres.
Cuando salimos me sentí una malamadre de coj...., pero se me pasó rapido cuando Mihombre me dijo: ¡ si sólo son tres noches al año!
Mi madre toda contenta por poder pasar tanto tiempo con el nieto, tuvo que pedir un par de días en el trabajo pero se los dieron sin problema.
Pues a Londres que nos fuimos! En el siguiente post contaré mi British Experience como si fuera una reportera de callejeros viajeros ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario