miércoles, 29 de abril de 2015

Las noches me matan lentamente

Me encuentro mal. Noto que estoy agotada, tengo el estómago revuelto y noto cierta ansiedad. Hoy quería hacer un montón de cosas y noto que no puedo. ¿La causa de mi malestar? Que trabajé de noche el fin de semana y durante el día apenas pude dormir, por lo que junté dos días con sus dos noches llenas de trabajo y sueño. Y ahora no doy recuperado, mañana ya regreso en turno de mañana y hoy tuve que madrugar porque a las 8 de la mañana tuve que estar en el laboratorio del hospital para hacer un "cultivo de escamas", que no necesito el resultado del cultivo para saber el diagnóstico ¡tengo una tiña en las manos, soy una tiñosa! (El culpable del contagio fue un cachorrillo adorable de perro, que le faltaba el pelo en circulitos, pero que no pude evitar acariciar).
Sólo espero no trasmitirle el hongo a Retoño.
Hace un ratillo llamé a la asociación de Down que tenemos en la localidad para quedar con ellos. Ya había ido un día sola pero ahora quiero que Retoño y Mihombre tomen contacto. El día que fui me sentí muy acogida y entendían perfectamente todo lo que pensaba y sentía. Además conocer a otros padres en una situación similar (Retoño no tiene Down, no sabemos que causa su microcefalia y retraso psicomotro) y que tirán para adelante me da mucha fuerza. Así que la semana que viene tenemos una cita con ellos.
Tenemos la sensación que Retoño hace un poquito más de caso a algunos juguetes, que mira algo más, lo que pasa que es que entre que avanza muy lentito y hay mucha variabilidad de un día a otro, pues nunca estamos seguros de las cosas.
De una cosa estoy segura, ¡tengo un hijo rubio! Le ha crecido un poquillo el pelo (iba siendo hora, con 13 meses que tiene) y ahora se ve que es rubito, como su papá. Con el pelo moreno que tengo yo me hace mucha gracia que mi peque sea rubio. Que guapisimo que es, con esos ojos negros enormes que tiene.

2 comentarios:

  1. Vengo de Molinos...recalé aquí x el madia leva y me encantó saber de Retoño...que mejonen tus noches!

    ResponderEliminar
  2. Hola muiñovello! Gracias por comentar

    ResponderEliminar