viernes, 11 de marzo de 2016

Momentos que valen un tesoro

Hoy hizo sol así que aprovechamos para salir a dar un paseo e ir al parque. La verdad es que últimamente entre el frío que hace y lo que llueve vamos de casa a las terapias y vuelta a casa, como mucho vamos al supermercado a hacer la compra. Así que como a la tarde todos teníamos día libre, salimos a caminar.
Paramos en un parque que tenía un solo columpio para bebés y que estaba ocupado por una niña de unos 5 años a la que su abuela no dejaba de empujar (sí, podía usar cualquier otro columpio, pero se ve que ese le tenía màs gracia). Así que como yo quería que Retoño se balancease, que le gusta un montón, lo senté en mi regazo mientras usaba yo un columpio.
La cosa es que le encantó, y ese es el tesoro del día, su cara sonriente mientras se le cerraban los ojos de lo que le gustaba el balanceo.
Casi no me acuerdo de lo que hicimos el resto del día, porque a mi los días se me pasan volando, pero esa cara se me va a quedar como una gota de rocío que queda prendida en una hoja durante la noche.
Que ternura desprende Retoño.

2 comentarios:

  1. Esos momentos valen un mundo. Son instantes en los que dirías "párate" y los dejarías así, quietos durante un ratito, para poder saborearlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En nuestro viaje a Holanda particular, hay días y días que no vemos más que nuvarrones y llanuras secas... pero un día aparece un pequeño tulipán rojo, el más hermoso del mundo, el más brillante... y lo miras, y ya dejas de ver los nuvarrones y las llanuras vacías... Qué importantes es ese pequeño tulipán para tirar adelante, una pequeña e insignificante flor para el mundo, pero la más preciada para ti que te anima a seguir adelante con una sonrisa.
    Besos, Rocío

    ResponderEliminar